jueves, 4 de noviembre de 2010

mi musa

Un gran escritor dijo una vez:

"Quiero vivir momento tranquilos,
de este infinito candor,
apaciguados y acostados,
dando rienda suelta a nuestra pasión"

Como todo buen escritor, necesito una musa que me inspire con una sabiduría y una pureza transcendental, que sepa ayudarme en los momentos de angustia que por desgracia llevo con migo en el día a día, como si de un ángel de cabello oscuro y cuerpo esbelto se tratase.

Encerrado en mi oscura soledad penetro, en mi, una sensacion de calidez descomunal, sin saberlo, encontré mi musa en ti.( como bien sabes, te lo comente en su día). Eres la esencia que me hace poner el primer pie en el suelo, cada mañana.


Por ti, me mantengo con fuerzas y con vida, cada día. Quizás me deba resignar, y olvidar que jamas podre tenerte. Pero hay lo dejo, en un quizás.... pues mi mente me aconseja el olvido,  pero mi corazón la esperanza.

No agobiare a nadie, no atosigare a cupido, para que dirija sus flechas hacia ti. Pero si te puedo decir, que el camino siempre estará libre para ti. Pase lo que pase, nunca pienses que es demasiado tarde. Siempre estaré aquí, con amigos¿? Si.
con familia¿? Claro.
pero la parte del amor.....

Vacía ...... esperándote a ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario