domingo, 31 de octubre de 2010

Amor¿?......no, amistad.

Como olvidar todo lo que me haces sentir. Que con cada palabra hacias que mi cuerpo se estremeciera, me haces sentir la persona mas especial del mundo.

Me llamaron loco, cuando decia que me estaba enamorando de una persona que no conozco, de una persona que desconozco el sonido de su voz. Pero quien no se puede enamorar de un hombre que con cada palabra te elva al extasis!!!!, al limbo....

Si el mundo se pude crear en 7 dias, ¿porque no me puedo enamorar en 4?

Pero como todo en mi vidad, ningun sentimiento que conlleve felicidad, es permanente.

Me dices que tu corazon ya tiene dueño, que lamentas el dolor que causaste en mi alma, que todo es culpa tuya, pero.... ¿Que hay que perdonar? Si sentirse especial, si sentirme querido por ti, durante un instante conlleva que mi corazon estalle en mil pedazos, te abro mi pecho en canal, solo para facilitarte la vida.

No me arrepiento de anda, pues prefiero perder un amor a perder una amistad.

Y recuerda........ aqui me tendras, siempre que me necesites.

Eternamente tuyo...

1 comentario:

  1. conozco ese sentimiento, que no te deja dormir, ni comer y casi que ni ablar.....
    pero si es verdad que aunke estes deseando y sea dificil hay que ser fuerte y siempre puedes luchar por lo que quieras quien sabe?? es el destino el que manda?? pero una cosa si te digo y es que la balanza de la amistad pesa mas!!!

    ResponderEliminar