viernes, 26 de noviembre de 2010

Mi Angel.......forever

En momentos como este me gustaría desaparecer de la faz de la tierra, no para huir, sino para dejar de hacer brotar el dolor en tu corazón. Quizás vuelvas a decirme que de toda esta situación el único culpable seas tu, pero como en todas las circunstancias de la vida, nunca el culpable es el ser amado, la culpa siempre se avalanzara sobre mi, no importa que digas, que hagas, ni que pienses,.... el culpable siempre estará dentro de mi alma.

Ayer..... si!! que día mas marabilloso, ayer por fin conseguí aquello que mas he anelado, desde que recibí un mensaje tuyo por la web, ayer por fin nuestros labios se fundieron en uno. Soné con ese momento miles de veces, creí que sentiría estallar algo de mi k nunca lo hubiera sentido igual... eso precisamente es lo que sentí, pero ese sentimiento no vino solo..... Además sentí, tristeza, dolor, agobio.....

Desde el primer momento creo que supe k todos esos sentimiento, lo experimentaría, pero no creí poder hacerte tanto daño.

No quiero perderte, si por mi fuese, me pasaría toda la eternidad velando por ti, verte despertar cada día, apoyandote en los baches del camino, acurrucarte en mis brazos y n o dejarte huir.

Pero se que por el momento, no debo hacerlo. Se que en tu corazón, no solo estoy yo. E intentado entrar en el arrasando sin importarme nada, pero me equivoque, debo retirarme del combate, !! no por rendición!! sino por respeto hacia ti.

Pase lo que pase, mi amor por ti nunca cambiara, conozca a quien conozca, mi corazón ya tiene dueño. Solo espero no haberte hecho tanto daño, como el que siento que te he hecho.


Hoy volví a soñar contigo, tumbados sobre la hierba fresca, arropándote con mis brazos, mirando las estrellas del firmamento.


Pase lo que pase, eres y serás por siempre mi Ángel

No hay comentarios:

Publicar un comentario