domingo, 3 de octubre de 2010

La luz.... me da vida.


A veces, aunque brille el sol, lo veo todo oscuro. Solo el salir de la cama, me cuesta la misma vida, poner un pie en la acera, en la calle!!!! es como si abrieran un abismo y me arrojaran a el para sellar mi vida de una vez por todas.

¿Porque no ha sucedido eso aun?

¿Porque no han acabado con mi vida aun? Pues sencillamente, por................. Vosotras!!!!!

Vosotras sois, las estrellas que llenáis de luz hasta el más oscuro de mis días. Sin vosotras..... mi vida...., prefiero no imaginar como seria este mundo sin esos hermosos momento que he pasado a vuestro lado.
  • Sin esas noches, hablando mas de cinco horas en un simple banco del parque, midiéndonos opinión, consejos,.... el uno al otro. Calmando nuestras dudas y angustias, simplemente liberando nuestra mente. Sin olvidar aquel día en la puerta de aquella nave, donde te abrí mi corazón contándote ese gran secreto que me quemaba por dentro.
  • Y como olvidaré esas noches de desfase, jajajaj.... que acabábamos siempre cerrando todos los locales, sin olvidarnos cuando teníamos que viajar a otra provincia, solo para amargarnos mas la vida y enfrentarnos con aquel que llevábamos en el coche, ese "cani", que días!!!! sin olvidar esos momento en que me desahogaba en tu habitacion, a lágrima viva, creyendo que, con quien estaba por aquellos tiempos, tenía algo incurable. Siempre estuviste ay.
  • Tampoco olvidare esa sinceridad y expresividad con la que te me presentaste en nuestro primer encuentro, y de como pasaste de ser la "tia flipa de cabellos rojos", a ser uno de los pilares en los que me apollo hoy en día, que en cuanto me viste flaquear días atrás me enseñaste como descargar todo mis sentimientos en "un diario virtual".
A todas vosotras Gracias. Gracias por vivir, cada instante de mi vida, a mi lado. Pues.... cada uno de esos momentos, no estarían en mi vida, sino es por vosotras.

LOVE FOREVER

No hay comentarios:

Publicar un comentario