jueves, 30 de septiembre de 2010

Sueños Rotos...


Todo comienza con un leve llanto. Para ser acogidos en la tierra, como algo milagroso y bello.

Nos colman de riquezas, haciéndonos sentir lo mas preciado en este mundo. Todos los seres nos prestan atención, intentando siempre satisfacer nuestras necesidades. Si pedimos algo nos lo dan, si necesitamos algún bien nos lo ofrecen, nos hacen sentir reyes celestiales.
Nos hacen creer en duendes, hadas, elfos,... seres místicos que nos protegerán siempre, hasta.... hasta que todo cambia.

Poco a poco, detectas una venda en tus ojos, nada es como te dijeron. Te vendieron un mundo lleno de alegría, en el que todo lo que deseabas lo tendrías en tu poder, pero todo fue una sarta de mentiras.

Te imparten educción, en un centro donde te "enseñan" un futuro, un futuro k te debes forjar tu solo. A tan corta edad debes elegir el oficio que sera tuyo de por vida. No te ayudan en nada, todo debes ganártelo por ti mismo.

-¿Quieres algo? Trabaja.
-¿Quieres juegos? Para que, con tu edad los juguetes son TABÚ.

No tienes tiempo de divertirte, tienes que trabajar, para ganar dinero (un sueldo), para poder independizarte, forjar una familia (siempre dentro de lo que los demás consideran "normal").

No tienes tiempo de anda, con prisas a todos sitios. Te envuelves en una rutina que se basa en trabajar y dormir. Nada mas.
Y sin esperarlo te vas olvidando de aquellos sueños que tenias, olvidando la persona que soñabas ser y te preguntas...

¿Porque?

¿Porque siendo joven me hicieron creer en hadas? ¿Porque nublan nuestra mente con pensamientos falsos y ficticios? ¿Esperan que se cumplan?

No.

Nos llenan de ilusiones, para después destruirlas, destrozarlas,...

¿Porque realizan tal brutalidad con el ser que a salido de su vientre? ¿Por placer?

¿Esto es vida? Si a esto se le llama madurar, prefiero volver al  mundo de las mentiras, de los engaños, donde solo importaba, cual grande era tu imanación.

Por eso siempre que puedas vete, vete a ese mundo donde tu solo tienes el control, sin ser corrompido por nadie. Siempre que puedas..... SUEÑA!!!